Bálsamo para Barba: Definición, nutrición y cuidado de la barba llevados al extremo

Nuestro bálsamo natural para barba, además de hidratar, ayuda a dar estilo y forma a la barba, funciona como un fijador muy suave que aporta un aspecto natural a tu barba. Si tienes una barba de tres o más dedos de larga, y quieres darle forma y la máxima hidratación posible durante el día, no te pierdas este pequeño video tutorial que ha preparado John explicándote cómo debes usarlo para conseguir una barba impecable.

Con el bálsamo consigues un nivel superior la higienización e hidratación de tu barba:

El bálsamo aporta suavidad y apariencia de grosor a la barba:

Es importante que sólo lo uses si tienes una barba de más de 4 centímetros. Utilizarlo para barbas más cortas no tiene sentido porque no lo aplicamos sobre la piel como en el caso de los aceites. El bálsamo se aplica sólo en el vello facial para hidratarlo, nutrirlo y moldearlo.

Tanto si tu barba es muy poblada y el vello es grueso, como si tienes el vello más fino e irregular, el bálsamo te ayudará a ordenar y rellenar huecos, ya que aporta suavidad y apariencia de grosor.

Cuando apliques el Bálsamo Natural de MachoBeardCompany por tu barba notarás cómo penetran los aceites esenciales y cómo tu barba se hidrata al máximo gracias al karité, la jojoba y el coco.

Ademas de la hidratación, que permitirá que tu vello facial crezca sano, y del toque de fijación, el aroma de nuestro bálsamo para barba estimulará todos tus sentidos. Lleva a un nivel superior la higienización e hidratación de tu barba, Machote.

El bálsamo que siempre has estado buscando para definir y moldear tu barba.

Frecuencia y modo de empleo:

Para aplicar el bálsamo, retira de la lata la cantidad que tu barba necesite, pongamos como medida estándar una nuez de macadamia. Después, la esparces entre las palmas de tus manos, y la aplicas en tu barba, introduciendo los dedos por dentro, sin tocar la piel.

Aplica bálsamo a tu barba una vez al día, a menos que te vuelvas a duchar que puedes volver a aplicarlo.


Compra ahora tu Bálsamo para Barrba

2018-06-13T19:39:57+00:00 24 febrero, 2018|Higiene y Cuidado de la Barba, Video Tutoriales|

Deje su comentario