Ingredientes Macho Beard Company

Aceites para barba Macho Beard Company

En el artículo Aceites esenciales para el cuidado de la barba, ya desglosamos los aceites esenciales que incluyen nuestras fórmulas. Ahora toca hablar del resto de ingredientes.

Otros ingredientes para el cuidado de la barba y el bigote

Behentrimonium chloride

Potente acondicionador de base vegetal de la fibra del cabello. Aporta brillo y sedosidad al mismo.

Biotina

Vitamina que interviene directamente en el crecimiento celular, metabolismo de las gras y aminoácidos. Ayuda a retardar la caída del cabello actuando como nutriente.

Cera de abejas

La cera natural de abejas actúa como agente de fijación natural aportando brillo y suavidad a los cabellos y al mismo tiempo como nutriente.

Cera de abejas

Cera de carnauba

Cera obtenida a partir de las hojas de la palma originaria de América del Sur. Actúa como agente de fijador de cabellos y como potenciador del brillo.

Cetrimonium chloride

Acondicionador de base vegetal que actúa desenredando las fibras capilares mejorando su respuesta frente a las acciones mecánicas como el peinado evitando roturas y desgaste de la fibra.

Keratina

La keratina es una de las principales proteínas del cabello. Su aporte nos confiere cabellos más resistentes, suaves y brillantes. Indicado para cabellos quebradizos.

Manteca de carite

Extraído de un fruto originario de África sus propiedades lubricantes y nutrientes aportan al cabello y bulbo brillo y nutrición. Por su alta concentración en ácidos grasos aporta aquellas sustancias que nuestro organismo necesita para su función metabólica diaria.

Manteca de carite

Myristyl alcohol

Acondicionador que aporta suavidad, brillo y cuerpo al cabello así como peineabilidad evitando enredos.

Panthenol

El panthenol o Provitamina B5 realza el brillo, la elasticidad y da cuerpo al cabello. Es un potente agente hidratante para la piel así como para el pelo.

Tea tree oil

Con efecto calmante y rico en anti-oxidantes que favorecen la renovación y el fortalecimiento de la piel y el folículo piloso.

tea-tree-oil

¿Aún no has probado Macho en tu Barba!

Consigue un 10% descuento

al suscribirte a nuestra newsletter

Prometemos no dar el coñazo, te mandaremos noticias, curiosidades, promociones…

2018-01-25T12:09:15+00:00 26 octubre, 2016|Higiene y Cuidado de la Barba, Nuestras Pócimas|

Deje su comentario