¿Con la llegada del frío tu aceite para barba tiene aspecto grumoso?

Cuidar la piel y la barba con la llegada del frío es súper importante, ya que el frío, el viento, la lluvia, la nieve… todo condiciona que tu piel se reseque, se agriete y se descame y, con ello, que tu barba luzca peor. Por eso, en esta época del año no dejes de usar aceites especiales para barba que la mantengan hidratada y cuiden de tu piel.

El problema, es que el frío también afecta al estado de los aceites para barba compuestos exclusivamente de ingredientes naturales, y muchos de nuestros barbudos nos escribís estos días de frío preocupados porque vuestro aceite para barba tiene un aspecto grumoso como el de la foto.

¡Enhorabuena, Machote! Que tu aceite para barba Macho solidifique con el frío es una prueba de que nuestras fórmulas están compuestas con ingredientes naturales de la máxima calidad y sin conservantes artificiales. Algunos de los aceites esenciales que contienen nuestros productos se condensan cuando la temperatura baja de los 23 ºC, y de ahí el aspecto grumoso. La solución es tan sencilla como aplicar un poco de calor al bote 😉

Aceite solidifica frío

Tu aceite para barba solidificado sólo necesita un poco de amor

Toda la línea de aceites Macho Beard Oil está compuesta con aceites naturales de la máxima calidad. No utilizamos conservantes artificiales, por eso los aceites naturales se solidifican y ofrecen un aspecto grumoso por debajo de los 23ºC.

Felicidades Machote, que tu aceite se solidifique demuestra que está compuesto con los ingredientes y aceites esenciales naturales y de la máxima calidad.

¡Para volver a su estado liquido nuestros aceites sólo necesitan un poco de amor! Aplica un poco de calor al bote, ya sea frotándolo con las manos, al baño maría, o poniéndolo cerca de un radiador o calefactor. En seguida, el aceite volverá a su estado original sin perder sus propiedades.

¡Disfruta de tu aceite, y gracias por confiarnos el cuidado de tu barba!