Electric Monolith – puro rock

Electric Monolith

El grupo de rock Electric Monolith graba su último videoclip en las instalaciones de Macho Beard Co.

Electric Monolith es un Power Trio, inspirado en bandas de Hard Rock de los años 70, como podrían ser “Budgie” o “Blue Cheer” o algunas otras mas actuales como “Radio Moscow” o “Earthless”. Sus integrantes son 3 amigos de los de toda la vida, Pepo (Batería), Oscar (Guitarra) y Ramón (Bajo), que en 2016, después de haber trabajado juntos en multitud de proyectos audiovisuales y musicales, deciden crear su propio grupo.

Con una forma particular de construir y componer las canciones se han ido abriendo un hueco en el panorama musical, que en un país como España se mueve en un circuito Underground bastante solido en el que son los promotores y las salas de concierto se dejan la vida, para que bandas como ellos, podamos tocar y poco a poco darnos a conocer. Y es que que la industria discográfica parece prestar más atención a otros géneros más comerciales.

Pero nosotros somos grandes partidarios del talento y de los proyectos con ganas. Por eso cuando Electric Monolith nos propuso grabar el videoclip de su tema “Resurrect The Dead” en nuestras instalaciones, no dudamos en abrirles las puertas.

 

Dos curiosidades sobre Electric Monolith:

De las barbas opinan que “cada uno haga lo que quiera… mientras no tengan restos de comida, todo bien!”

Los tres son unos apasionados del cine, y de hecho, el nombre del grupo, “Electric Monolith”, viene por el monolito de la película de Stanley Kubrick “2001: Odisea del espacio”.

No pierdas la pista a Electric Monolith:

 

 

2018-09-25T08:35:12+00:0025 septiembre, 2018|Noticias|

Deje su comentario