MACHO APOYA A BEARDED BARBARIAN BROTHERHOOD

Bearded Barbarian Brotherhood

Hace poco Bearded Barbarian Brotherhood se puso en contacto con nosotros, para dar apoyo a un meeting que tenían entre manos; la verdad es que en un principio no lo entendíamos muy bien, porque pensábamos que era una simple quedada de barbudos, pero luego nos dimos cuenta que detrás de esta hermandad hay mucho más; algo más que un simple club de barbudos, es una hermandad barbuda.

La igualdad de género.

Bearded Barbarian Brotherhood que a su vez tiene una filial de chicas “Girls Barbarian Sisterhood” luchan por la igualdad de género y creen en ello por eso su principal motivación es dar ejemplo sobre ello.

Bearded Barbarian

¿Qué es Bearded Barbarian Brotherhood?

Son una asociación sin ánimo de lucro en proceso de legalización, la cual colabora con protectoras de animales y distintos fines sociales, con la intención de poner su grano de arena en todo aquello que puedan y que pueda ayudar a concienciar y avanzar esta sociedad en la que vivimos.

No hace mucho decidieron crear este evento debido a la primera reunión oficial “meet” de la hermandad; y aprovecharon el viaje a Toledo para contactar con la protectora “La Bienvenida” de Ciudad Real.

Decidieron hacer una pequeña donación de comida para los animales del refugio, conocer las instalaciones, conocer muchas de las tantas historias sobre los perros que allí tienen y  sacarlos de paseo; ver la realidad que viven y de la que poco se habla.

Bearded Barbarian Brotherhood y Macho

Bearded Barbarian Brotherhood decide contactar con nosotros no sólo porque son barbudos; sino porque sabían que desde Macho nos implicaríamos en su cometido. Al ser la primera marca Española dedicada exclusivamente al barbudo; sabían que nuestra difusión puede llegar a más personas, y dar a conocer su hermandad.

Si de algo hay que concienciar a las personas, es que los animales no son juguetes que hoy quieres pero que mañana está olvidado en el armario, el tener un animal conlleva una responsabilidad y es muy feo ver cada día más casos de abandonos de animales, debemos ser responsables y que cada día hayan menos abandonos de animales, las protectoras en España están desbordadas y si no fuera por los voluntarios que son los que las mantienen en pie, el futuro sería mucho más negro de lo que ya es.” – Bearded Barbarian Brotherhood

Sabemos que nos agradecen nuestro apoyo; pero para nosotros es un placer poner nuestro granito de arena. Tal y como ellos dicen, hacer de altavoz y llegar a más gente; por eso queremos daros la oportunidad de que penséis en ello.

Que adoptéis, que pongáis vuestro granito de arena como han hecho ellos; y que si tenéis la oportunidad de ayudar no sólo a las personas que tenéis cerca, no sólo luchar por la igualdad o en las protectoras de vuestra ciudad. Sino que pongáis la carne en el asador y luchéis por lo que creéis; que ayudéis a mejorar esta sociedad en la que actualmente vivimos.

Desde Macho Beard Company, os deseamos lo mejor.

Si deseáis contactar con Bearded Barbarian Brotherhood podéis hacerlo por sus redes sociales:

@beardedbarbarian_brotherhood

2018-12-04T16:36:30+00:004 diciembre, 2018|Eventos|

Deje su comentario