Inauguración de Barbería del Norte

Inauguración de «La Barbería del Norte» en Bilbao.

La Barbería del Norte propone un salón de belleza y cuidado masculino como no había en Bilbao. Cada vez son más personas apasionadas de la barba ya sea al más puro estilo gentleman, rasurada o la “barba de dos días”. Sea como sea, era esencial que apareciera un espacio dedicado a ello rompiendo con los moldes tradicionales y ofreciendo un lugar en el que compartir las tendencias de la moda, de la estética y que se convirtiera en un sitio de reunión entre hombres con intereses parecidos.

«Las barberías de antaño, las de navaja, brocha de cola de tejón y silla de barbero, resurgen. El último ejemplo tiene acento catalán pero funciona desde el pasado martes en Bilbao; La barbería del Norte”

Diario El Mundo

Inauguración de Barbería del Norte
Barbería del Norte

Un espacio pensado para el hombre vasco actual

Los promotores nos cuentan que en Barcelona este concepto funcionó en gran escala y, ahora, se han movido hasta Bilbao para que los vascos también puedan disfrutar de un espacio pensado para ellos donde puedan cuidar de su pelo, su piel, su barba, además de dejarse asesorar por profesionales con altos conocimientos en el cuidado del hombre.

Con La Barbería del Norte han querido coger lo mejor de nuestro pasado, de las barberías de toda la vida, para adaptarlas a los usos del presente con un aire renovado, moderno y que responda a la demanda que tienen los hombres contemporáneos.

Barbería del Norte
Barbería del Norte
Barbería del Norte

EL EQUIPO: con la dirección técnica de Vicenç Moretó

En la Barbería del Norte te encontrarás con un equipo profesional con una clara vocación estética que te ayudará a conseguir el look que quieres y realzar, así, lo mejor de ti mismo. Además de ofrecerte diferentes cortes de cabello o peinados para cualquier ocasión, en La Barbería del Norte también pueden asesorarte y recomendarte el uso de productos específicos para tu tipo de cabello y, así, conseguir que luzca brillante e hidratado, sin apelmazado.

Barbería del Norte

Productos para el cuidado de la barba Macho Beard Company en la Barbería del Norte

Productos Macho Beard Company en la Barbería del Norte
Barbería del Norte