Macho Beard Company se presenta en sociedad

La primera línea completa española de productos para el cuidado de la barba y el bigote se presentará en un evento informativo y divertido, con música en directo, catering, torneos de pinball, Barber Show y alguna sorpresa más

Beauty Market El próximo 26 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de Macho Beard Company, la primera línea completa española de productos para el cuidado de la barba y el bigote. Además de ser una presentación oficial, los socios de Macho Beard Company han organizado este evento con mucho cariño para que resulte informativo, entretenido y divertido: música en directo, catering, torneos de pin-ball, Barber Show y alguna sorpresa mas.

Ese día, los profesionales del sector, amigos y prensa podrán disfrutar de un ambiente sano y divertido.
La presentación tendrá lugar en Nasty Garage, (calle Pujades, 41, Barcelona). Se trata de un espacio multifuncional creado y adaptado para eventos, presentaciones y exposiciones. Una mezcla perfecta para presentar la línea de Macho Beard Company ante la sociedad de barbudos y bigotudos del mundo.

Es importante destacar que al tratarse de un evento privado, sólo se permitirá la entrada a aquellos que dispongan de una invitación previamente confirmada por la organización.

Noticia original: en la web de beautymarket.es