Le Garage TV

Macho Beard Company

La moda de la barba y el bigote lleva ya un par de años creciendo en España, lo que antes era de hippies o weirdos, ahora es lo más cool. Pero tener barba no es siempre fácil y no a todos los hombres les crece con la misma intensidad o como ellos querían. ¡Hipsters en apuros!

El pasado Viernes 26 asistimos a la inauguración oficial de la marca Macho Beard Company, una marca de productos de cuidado para barbudos y bigotudos que está triunfando en el mundillo hipster y no tan hipster de la zona de Barcelona.

A partir de productos 100% naturales, sus creadores, John y Néstor, han inventado 8 pociones mágicas para los amantes de  las barbas y el rock’n’roll.

Así que nos dirigimos hasta el Nasty Garage, en Pujades 41, para saber un poquito más sobre esta curiosa iniciativa masculina.

La sala estava llena de barbudos,bigotudos, gente tatuada, hipsters, melenas, personajes y rockeros. En un lado, la zona recreativa, con auténticos Pinball de la época y decorados con motivos de AC/DC , GUNS ‘N’ ROSES o METALLICA. Justo en el lado opuesto, dos barberos que te cortaban el pelo gratis y con productos de la marca. Así que las tijeritas no pararon de cortar hasta el final del evento, ¡Fue un éxito!

Para picar: hamburguesas, sushi ‘español’… ¡Y pastel para celebrar la inauguración!

Música en directo, comida y bebida, corte de pelo y barba, máquinas de Pinball… ¡Y un ambientazo!

Noticia original: http://www.legaragetv.com/macho-beard-company/

Por | 2017-08-21T11:07:36+00:00 28 noviembre, 2014|Macho Beard en la Prensa|Sin comentarios

Deje su comentario