Aceite para barba Mediterranean, cuida tu barba en verano

El aceite para barba Mediterranean es especial para el verano.

Con la llegada del calor vuelve nuestro aceite para barba Mediterranean especialmente formulado para el verano, un aceite tan fresco y tan cargado de notas cítricas inspiradas en el Mediterráneo que tu barba lo pedirá a gritos esta temporada. Además, este año pasado, hemos modificado su fórmula para que sea más nutritivo y cuide aún mejor de tu barba y de tu piel.

Un aceite para barba de ingredientes naturales formulado para cuidar tu piel y barba en el periodo estival

El sol, el calor, la sal del mar o el cloro de las piscinas hacen que nuestra barba y nuestra piel sufra más durante el verano. Por eso, necesitamos un extra de cuidado y de hidratación y así hemos reformulado Mediterranean.

Aceite para barba Mediterranean

Sus ingredientes poseen propiedades relajantes y protegen tu piel de los rayos uv del sol. Es ideal para pieles todo tipo de pieles, ya que evita impurezas de la piel tales como el acné y ayuda a que tu piel esté menos grasa. ¡Y todo esto sin dejar aportar una gran hidratación y nutrición!

En conjunto su aroma hace acercarse y descubrir al barbudo que lo porta, sin miramientos directo y muy macho. Ven huéleme y tócame.

Aplicar el aceite para barba Mediterranean es muy fácil y sigue el mismo procedimiento que la mayoría de nuestros aceites. Pon unas gotas en tus manos, aplícalo por toda la barba y siente como te inundan lo sus notas cítricas y la brisa del Mediterráneo.

Consigue un 10% descuento en el aceite para barba Mediterranean

Aceite para barba Mediterranean, especial verano

al comprar cualquier otro producto  de nuestro catálogo

*Promoción válida sólo para compras particulares, durante tiempo limitado