Un aceite para cada tipo de piel y barba

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, utilizar un aceite para barba que la mantenga nutrida tu piel es básico para que tu barba crezca sana y lustrosa. Muchos barbudos tenéis dudas sobre qué aceite para barba se adapta mejor a vuestras necesidades… La clave es conocer tu tipo de piel.

¿Qué aceite le va mejor a tu tipo de piel y barba?

Aceite San Francisco para pieles secas

Si tienes la piel muy seca, este es el aceite perfecto para ti. También si tu barba es pelirroja, o canosa, o tu piel afroamericana, el aceite para barba San Francisco está especialmente formulado para nutrir al máximo tu piel y barba evitando picores y descamaciones. aceite para barba natural San Francisco

Aceite Summer of Love para momentos especiales

El aceite para barba Summer of Love además de nutrir tu barba tiene un aroma sensual y embriagador que lo hace perfecto para los momentos más especiales, como una cita, por ejemplo.

Aceite Summer of Love

Aceite The Farmer para las pieles más sensibles

En MachoBeardCompany no nos olvidamos de las pieles sensibles, esas que se irritan con facilidad y que necesitan ser tratadas con un mimo especial. Si te has sentido identificado con la descripción, te recomendamos que te hagas con el aceite para barba The Farmer.

Aceite The Farmer

Tratamiento para favorecer el Crecimiento. El aceite para barbudos expertos

Si te obsesiona la loingitud de tu barba, el aceite para barba “Crecimiento” 1977 Lumberjack es el tratamiento perfecto para ti! Un aceite para barba específico que favorece el crecimiento de tu barba.

Aceite para Barba

 

Nuestros aceites especiales para barba: invierno y verano

Aceite para barba natural Green Velvelt para el invierno pensado especialmente para nutrir e hidratar tu piel y tu barba y protegerlas de los agentes que provocan sequedad y tirantez. Devuelve a tu piel toda la elasticidad que necesita para tener la barba perfecta cada día.

aceite Green Velvet

Aceite para barba Mediterranean para el verano que absorbe los rayos UVA para que tu piel esté mas protegida durante el verano. Además previene impurezas como el acné e hidrata tu piel en profundidad contra agentes externos como el sol, el cloro o la sal.

aceite Mediterranean para barba

 

 

2018-06-20T19:49:53+00:0015 noviembre, 2016|Higiene y Cuidado de la Barba, Nuestras Pócimas|

Deje su comentario