Bálsamo para barba, presume de hidratación y fijación

El bálsamo nutre y fija tu barba

¿Tienes una barba de tres o mas dedos de larga y quieres darle forma y la máxima hidratación posible durante el día? Además de hidratar, los bálsamos para barba ayudan a dar estilo y forma a la barba, funcionan como un fijador muy suave que aporta un aspecto natural a tu barba. Además los aceites que contienen hidratan el vello para que siempre permanezca sano y fuerte. Tanto si tu barba es muy poblada y el vello es grueso, como si tienes el vello más fino e irregular, el bálsamo te ayudará a ordenar y rellenar huecos, por lo que aporta suavidad y apariencia de grosor. Presume de barba, Machote.

El bálsamo es recomendable para barbas de cierta longitud, difícilmente se podría fijar o estilizar una barba de menos de dos dedos de longitud. Si es tu caso, te recomendamos mejor el aceite para barba.

Bálsamo Natural para barba MachoBeardCompany

Notarás una inmensa y vigorizante sensación de placer en tu cara cuando extiendas el Bálsamo Natural de MachoBeardCompany por tu barba. Siente cómo penetran los aceites esenciales y cómo tu barba se hidrata al máximo gracias al karité, la jojoba y el coco. Nuestro Bálsamo para Barba estimula tus sentidos llevando a un nivel superior la higienización e hidratación de tu barba. Ademas de la hidratación, que permitirá que tu vello facial crezca sano, y del toque de fijación, el aroma de nuestro bálsamo para barba estimulará todos tus sentidos. 

Hemos elegido las mantecas y aceites esenciales de mejor calidad y hemos creado un bálsamo para barba que estimulará tus sentidos y te dejará una sensación de higiene e hidratación que durará todo el día.

John MachoBeardCompany Báslamo Natural para BarbaBálsamo Natural para Barba MachoBeardCompanyBalsamo natural para barba MachoBeardCompany

Como aplicar el bálsamo para barba

Desliza el dedo sobre la superficie del bálsamo y retira una pequeña cantidad del tarro. Empieza por una cantidad pequeña y así podrás ir viendo la cantidad exacta que necesita tu barba. Reparte el producto sobre la palma de tus manos y aplica sobre la barba. Te recomendamos empezar por la parte del cuello, la zona inferior y después seguir aplicando por el resto de la barba. Recuerda masajear la piel debajo de la barba con la yema de los dedos, y después desliza tus manos en movimientos de arriba hacia abajo hasta cubrir toda la barba con el bálsamo. Finalmente con un cepillo específico para barbas estiliza la tuya como quieras, eliminando enredos y pelos sueltos.

Da un salto en el cuidado de tu barba y empieza a darle bálsamo, Machote


 

 

Deje su comentario