El crecimiento del vello facial depende de muchos factores, como la genética o los niveles de testosterona. Normalmente la barba crece 1,2 cm al mes, aunque depende de cada persona. Existen algunos trucos para que el proceso natural de crecimiento de tu barba sea más llevadero, y también algunos tratamientos que estimulan el crecimiento de la barba. A continuación te contamos los nuestros.

¿Cómo estimular el crecimiento de la barba?

En Macho Beard Company hemos desarrollado un revolucionario Tratamiento que favorece el crecimiento de la barba. Con el Aceite para Barba “Crecimiento” 1977 LUMBERJACK GROWING lo que hacemos es estimular ese crecimiento natural y aportar al folículo piloso los nutrientes que necesita para producir vello sano. Notarás resultados al tiempo que te crece la barba.
Pero te avisamos, ¡ser barbudo requiere paciencia!

Cómo hacer que crezca la barba

5 consejos para que te crezca una barba espectacular:

1. Deja que crezca libremente.

Conseguir una barba más o menos poblada te llevará por lo menos un mes. Te recomendamos que durante ese periodo de crecimiento inicial de la barba evites darle forma o recortarla durante ese primer mes. De este modo comprenderás cómo crece tu barba de forma natural y te harás una idea de las formas que puedes llegar a darle.

2. Lo primero es cuidar la piel

De macho a macho: ¡no pasa nada si es tu primera vez dejándote la barba crecer! Todos hemos sido vírgenes en algún momento, y a todos nos han tenido que explicar que lo más importante para que tu barba crezca sana y frondosa es cuidar la piel sobre la que nace. Dependiendo de tu tipo de piel, sensible, seca o mixta,  es importante que escojas el aceite que mejor se adapte a ella para mantener tu piel hidratada y nutrir el folículo piloso.

Cómo hacer que crezca la barba

3. La hidratación

La hidratación diaria es la clave para el crecimiento de una barba sana y lustrosa. Nosotros te recomendamos hidratar la piel que hay debajo de tu barba con aceites naturales de la máxima calidad. En nuestras fórmulas encontrarás la combinación de aceite de coco y jojoba de la más alta calidad y en el más alto porcentaje posible para cuidar tu piel y los folículos pilosos del vello facial al extremo.

4. Combate el picor

En algún momento mientras te sale la barba puede que tu piel se rebele y te pique. ¡Prohibido sucumbir a la tentación de afeitarse! Para combatir el picor natural de la piel mientras crece la barba simplemente debes lavarla con un jabón específico que respete el ph de la piel de tu cara y aporte los nutrientes que necesita, e hidratarla. Te lo hemos dicho antes, la hidratación de la piel es la clave para conseguir una barba poblada y sana.

5. Dale forma

Transcurrido ese primer periodo de crecimiento salvaje te encuentras ante un lienzo fantástico sobre el que esculpir tu barba. Ahora es cuando te recomendamos elegir un camino: dejar crecer tu barba de forma natural, o adaptar su forma según tu fisionomía y el estilo con el que te sientas más cómodo. Para ello te recomendamos que acudas a un profesional. Tu barbero te ayudará a tomar la mejor decisión a este respecto.

Aceite para Barba “Crecimiento” 1977 LUMBERJACK GROWING

Aceite para Barba

Quien no tiene barba la quiere, y quien la tiene, la quiere aún mas larga y poblada.

Nuestro Aceite Growing Lumberjack, además de estimular el crecimiento de la barba, deja tu piel hidratada, higienizada y muy saludable. ¡Ah! Y tiene propiedades relajantes, y un aroma irresistible, Machote.

El Growing se aplica con un ligero masaje en la piel debajo de la barba. Esto aumenta el riego sanguíneo, prepara los poros, y facilita la absorción de los nutrientes esenciales de nuestra fórmula en el folículo piloso. Buscamos favorecer la división celular, y por tanto el crecimiento del vello facial.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos usarlo a diario después de la ducha y, sobre todo, antes de dormir. ¿Sabías que durante el ciclo de sueño es cuando tu cuerpo más trabaja en la regeneración celular?

Si quieres una barba de campeonato, ya sabes, Machote: relájate y disfruta de tu masaje diario con con el Growing Lumberjack.

Cómo utilizar nuestro tratamiento para el crecimiento de la barba:

Vierte unas 4 a 13 gotas en la palma de la mano, masajea con suavidad la piel debajo del vello facial utilizando las yemas de los dedos y extiende el producto sobrante en la Barba y Bigote.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos usarlo a diario después de la ducha y antes de dormir. Como mínimo aplícalo cada dos días.

Ingredientes:

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite Esencial de Romero
  • Vitamina E.
  • Fórmula Macho
Aceite para Barba
COMPRAR AHORA ACEITE CRECIMIENTO LUMBERJACK GROWING