Macho Brush: cuida tu barba también con nuestros cepillos

¡Por fin cuidarás tu barba con Cepillos Macho!

Pretendemos llegar al máximo en el cuidado de la barba, por eso, hemos decidido crear nuestras propias herramientas, totalmente artesanales, y con nuestro inconfundible sello Macho.

Macho Brush: porque tu barba pide nuestras pócimas, pero además necesita instrumentos para estar impecable.

Cepillos para Barba Macho Brush

El cepillado de la barba

Del mismo modo que el pelo en la cabeza necesita ser cepillado para ayudar a extender pomadas y otros productos para el cuidado y fijado del cabello, también tu barba necesita un poco de cariño para lograr un estilo impecable, manteniéndolo en su sitio y dándole el encuadre adecuado a tu rostro.

No hay excusa para que una barba enmarañada. Ya se trate de una barba estacional, o una obra de arte del vello facial, necesitas cuidar tu barba con un cepillo específico.

Los beneficios del cepillado de tu barba:

El cepillado favorece la estimulación de los folículos pilosos, y ya te hemos comentado en otras ocasiones, la importancia del cuidado del folículo ya que es de donde nace y se nutre el vello facial. El folículo estimulado está más sano, y absorve mejor los nutrientes y propiedades de los aceites esenciales.

El cepillado también ayudará a mantener limpia tu barba, arrastrando partículas de suciedad fuera de ella.

Cepillar tu barba después de aplicar el aceite, por ejemplo, facilitará la repartición homogenea del mismo por toda la barba.

Con el cepillo adecuado, las cerdas de jabalí ayudarán a regular el sebo de tu piel.

Y, por supuesto, el cepillo te ayudará a darle forma a tu barba.

Cepillos para barba Macho Brush:

Cepillo para Barba Military Brush:

El Cepillo para Barba Military Brush tiene forma de concha, sin mango y es el de mayor tamaño, para que se acople a la perfección a la palma de tu mano, y resulte lo más cómodo posible cepillar tu barba. Recomendado para las barbas mas largas.

Cepillo para Barba Medium Brush:

El Cepillo para barba Medium Brush tiene mango para una sujeción mas cómoda en el cepillado de barbas más cortas. Incluso, es recomendable para domar el cabello.

Macho BEard Company Military BrushMacho BEard Company Military Brush
Macho Beard Company Medium BrushMacho Beard Company Medium Brush

Una caja que vas a querer guardar:

Nos gusta cuidar los detalles, nos vuelve locos el diseño, y sabemos, por vuestras en fotos de redes sociales, que os encanta el packaging de los productos Macho.

Como homenaje a todos vosotros hemos creado una caja muy especial para los Macho Brush. Su diseño impecable lo hace perfecto para hacer un regalo, pero, además, cuando quites el cepillo, podrás conservar la caja, poner una foto, y utilizarla como marco para uno de tus recuerdos más barbudos (¡incluso se puede colgar!)

cuida tu barba con nuestros cepillos

Nuestro compromiso barbudo: la más alta calidad en todos nuestros productos

La calidad de los productos para el cuidado del vello facial es fundamental. En ese sentido, los Macho Brush mimarán la estructura capilar de tu barba y le aportarán un brillo y suavidad impecables.

Los cepillos para barba Macho están compuestos 100% por cerdas de jabalí, que ayudan a regular el sebo de la piel.
La madera del mango procede de plantaciones tropicales controladas con certificación de calidad FSC.

Compra ahora tu Macho Brush
2018-06-25T11:22:35+00:0010 diciembre, 2015|Higiene y Cuidado de la Barba, Nuestras Pócimas|

Deje su comentario