Ceras para bigote: nueva fórmula mejorada

Ceras para Bigote

Nuestras Ceras de Bigote con una Nueva Fórmula Mejorada

Hemos mejorado la fórmula de nuestras Ceras para el Bigote. Las mismas cualidades y beneficios, la misma hidratación y nutrición pero ahora con un Extra de Fijación gracias a la resina de pino.

La nueva fórmula de nuestras ceras para el bigote las hace mucho más dócil y moldeable. Hemos logrado una textura casi idéntica para ambas ceras de bigote, así que, tanto si eliges la cera natural suave, como si prefieres moldear tu bigote con nuestra cera dura, encontrarás que ambas son cremosas y fáciles de aplicar en el tu bigote.

Una mezcla de aceites esenciales y orgánicos, vitamina E, cera de abeja, resina de pino y karité que proporcionan al bigote los nutrientes necesarios para un acondicionado perfecto.

En cuanto a su embalaje, hemos introducido el cierre de rosca en ambas latas para evitar que se abra en tu bolsillo o mochila.

CERA SUAVE NATURAL PARA BIGOTE

Ceras para Bigote

Fijación muy suave para el control de los bigotes más densos y poblados

La Cera Suave para bigote, además de añadir volumen y control a tu bigote, aporta la nutrición e hidratación que necesita para estar reluciente.

Su suavidad y aroma irresistibles tienen un objetivo claro: convertirla en la cera perfecta para besos inolvidables. ¡Pregúntale a tu pareja!

Hidrata, nutre y neutraliza los olores.

La magia de esta fórmula está en que neutraliza los olores de la comida, la bebida, o el tabaco. Si tienes bigote, alguna vez te han rechazado un beso, y no por feo. Al acercarse a ti, tu pareja ha sentido rechazo por todos esos olores que se han ido impregando en tu bigote. ¡No te quedes sin un sólo beso más! Machote, ponte nuestra cera.

Indicado para: Besar y ser recordado

Contenido: 15ml

CERA DURA NATURAL PARA BIGOTE

Ceras para Bigote

Proporciona una fijación muy fuerte para el control de los bigotes más atrevidos

Si eres de los que apuesta por convertir su bigote en una auténtica seña de identidad, o tienes un bigote rebelde, estás de enhorabuena.

Hemos creado una Cera dura para bigote a base de aceites esenciales de la más alta calidad que aporta una fijación fuerte para el control de tu mostacho.

Fijación intensa para bigotes esculturales

Nuestra Cera dura ha sido formulada para aportar una extraordinaria fijación a tu bigote, de tal manera que puedas darle la forma que desees y esta se mantenga a lo largo de todo el día. Pruébala, verás cómo mantiene tu bigote en la dirección que tú quieras.

Indicado para: Esculpir bigotes

Contenido: 15ml

¿Quieres Fijación Extra en tu Bigote?
Ceras para Bigote
2018-01-25T13:16:36+00:0025 febrero, 2016|Nuestras Pócimas|

Deje su comentario