Reseña Beard Rust: Little Macho Pomade (Soft)

Sabes que con nuestras pócimas pretendemos cuidar todas las pieles y barbas del mundo. Por eso nos emociona especialmente cuando recibimos reseñas desde cualquier lugar del mundo de alguno de nuestros machotes. En esta ocasión, queremos compartir contigo este post y vídeo que han dedicado, desde Polonia, los amigos de Beard Rust, sobre nuestra pomada para el cabello Little Macho Pomade.

Aquí te dejamos la traducción:


 

Little Macho Pomade (Soft) + Jaguar A525 – pomada y peine para el cabello.

Hace un tiempo, me contactó  Sellfryz; distribuidor oficial en Polonia de la marca española de cosmética para caballero Macho Beard Company. Después de haber recibido la oferta de probar el producto en mi cabello, no pude rechazarlo (después de todo, soy un loco, un loco que se respeta). Por eso, en serio, os invito a la revisión oficial de la pomada capilar Little Macho Pomade (Soft). Por cierto, también tendría que verificar cómo funciona el peine Jaguar A525.

La pomada viene en una caja de metal con una tapa atornillada. En ella, encontraremos una pegatina que muestra el título; Macho pequeño y mucha información como el nombre de la pomada, el tipo de producto, dónde se produjo, etc.

Debo admitir que me gusta el personaje de la imagen, es un dibujo animado con gafas, tupé en el pelo y un peine guardado en un bolsillo de su mono de trabajo. En el reverso, encontraramos información sobre la composición y descripción de la pomada en español.

Textura: la pomada tiene una consistencia de gel muy suave, agradable y delicada; es ligeramente pegajosa, pero se frota muy fácilmente en las manos; tiene una sensación de cera / aceite y es muy similar a Prospectors Gold Rush.

Olor: clavo de olor anaranjado; combinación muy interesante de fragancias

Lavado: agua sola sin problema

Tipo de cabello: de acuerdo con el fabricante, es ideal para cabello fino, pero para los más densos y rígidos también funciona

Para peinados: clásico (tupé, parte lateral, pulido, contorno ejecutivo, etc.)

Precio: 16,75€

La composición de la pomada Little Macho Soft.

Con respecto a la composición, vale la pena destacar que los aceites determinan la consistencia, el olor, la facilidad de aplicación y el estado final del cabello:

  • Citrus Aurantium Dulcis Oil – aceite de naranja:  tiene propiedades ligeramente astringentes, suavizantes y reafirmantes; tiene propiedades antisépticas, también tiene un efecto sedante muy eficaz y huele muy bien a los cítricos
  • Eugenia Caryphyllus Bud Oil – aceite de clavo: muestra propiedades antisépticas y antimicóticas, también mejora la circulación sanguínea.

Efectos de la pomada para el cabello.

  • aplicación en el cabello sin ningún problema; el producto es muy suave y liso
  • estilización también sin problemas
  • fuerza media
  • buen volumen de cabello; la pomada no deja el cabello apelmazado
  • da brillo al cabello, especialmente al principio o cuando el cabello está húmedo
  • apto para cueros cabelludos delicados
  • facilidad para peinarte con la mano
  • re-estilización para la cresta

Resumen de Little Macho Soft

Uno podría pensar que esta es otra pomada a base de agua; como muchas otras que hay en el mercado. Sin embargo, los productos de Macho Beard Company, se desarrollan de una manera más cuidadosa y tradicional. El fabricante no te ofrece solamente un producto para el modelado del cabello, porque también lo hidrata.

La pomada Little Macho es un producto que no sobrecarga el cabello, le da brillo y lo mantiene prácticamente intacto durante todo el día. Por lo tanto, no crea una película tan gruesa en el cabello, es esto lo que permite que el peinado sea mas fácil. La presencia de aceites en la composición, hace que la pomada sea muy fácil de aplicar y no reseque el cabello, además tiene un precio competitivo, pues está equilibrado entre el rango de productos más caros y más baratos de esta línea. Te lo recomiendo completamente para que lo uses en tu pelo.  

Péinate ahora con Little Macho Soft Pomade

 

2018-06-14T11:10:10+00:004 mayo, 2018|Nuestras Pócimas|

Deje su comentario