¿Qué aceite para barba elegir?

¿Qué aceite para barba elegir?

Lavar, hidratar y nutrir tu barba, y sobre todo la piel que hay debajo de ella, es la fórmula clave para mantener una barba sana e impecable.

¿Qué aceite para barba elegir según mi tipo de piel?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un aceite para cuidar tu barba es tu tipo de piel. La piel es la base sobre la que nace el vello facial, y como le pasa por ejemplo a un árbol, el terreno sobre el que enraizará tu barba es lo que le aportará los nutrientes y la hidratación que necesita para estar sana y lustrosa.

Por eso, dependiendo de tu tipo de piel deberás cuidarla con aceites para la barba específicos para pieles sensibles, secas o mixtas.

¿Qué aceite para barba elegir según mi tipo de barba?

En la misma línea que el tipo de piel, es importante que tengas en cuenta tu tipo de barba cuando vayas a escoger el aceite para cuidarla más adecuado.

Si tu barba es tupida y gruesa no tendrá las mismas necesidades que una barba canosa, una quebradiza o si es pelirroja.

Analiza las propiedades de los aceites para barba antes de elegirlos por otras características menos importantes para la salud de tu barba como puede ser el olor o el diseño del packaging.

Utiliza aceites para la barba compuestos de ingredientes naturales de la máxima calidad

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de aceites para la barba. Verás que sus precios varían mucho, y si te fijas bien en las composiciones o ingredientes, verás también que existen grandes diferencias entre unas marcas y otras:

  • desde compuestos químicos con base de petróleo, ingredientes sintéticos, fragancias y conservantes artificiales, que lo único que buscan es abrillantar artificialmente tu barba y perfumarla;
  • hasta fórmulas concebidas con aceites esenciales e ingredientes naturales de la más alta calidad, cuyo objetivo es hidratar y nutrir tu barba y la piel sobre la que nace (que además también le darán un brillo y un aroma espectacular).

Si lo que quieres de verdad es cuidar tu barba, y entiendes la importancia de aportar a tu piel la higiene, hidratación y nutrición que necesita para hacer crecer un vello facial fuerte y sano, debes utilizar productos en los que cada ingrediente se haya elegido para aportar un beneficio específico a tu piel y tu barba como: devolver a tu piel su elasticidad, calmar la sensibilidad, o favorecer el crecimiento del vello.

Nosotros defendemos el uso de productos naturales para el cuidado de la barba porque hemos estudiado en profundidad los beneficios de los aceites esenciales de plantas aromáticas y medicinales, también hemos revisado cómo se han venido mezclando esos ingredientes naturales desde la antigüedad, hemos creado fórmulas y hemos observado sus beneficios. Y al comprobar la diferencia en los resultados de nuestras propias barbas, en las de los colegas, y las de los miles de barbudos que desde entonces cuidan sus pieles y barbas con nuestras pócimas, estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar tu barba es con aceites naturales que devolverán a tu piel y a tu barba y piel la hidratación y los nutrientes que necesitan para estar realmente cuidados y sanos, y no sólo parecerlo.

¿Qué aceite para barba Macho elegir según mi tipo de piel y barba?

Los tres aceites para barba básicos de Macho Beard Company

The Farmer

San Francisco

Summer of Love

Indicado para: pieles sensibles.

El aceite para barba The Farmer está especialmente formulado para cuidar de esas pieles se irritan con facilidad y que necesitan ser tratadas con un mimo especial.

 

Indicado para: pieles secas y afroamericanas

Indicado para barbas pelirrojas, o canosa.

El aceite para barba San Francisco está especialmente formulado para nutrir al máximo tu piel y barba evitando picores y descamaciones.

Indicado para: todo tipo de pieles y barbas.

El aceite para barba Summer of Love además de nutrir tu barba sin engrasarla, tiene un aroma sensual y embriagador que lo hace perfecto para los momentos más especiales, como una cita, por ejemplo.

Dos aceites para barba estacionales de Macho Beard Company

Porque las necesidades de tu piel y tu barba varían en función de las estaciones del año y sus condiciones de temperatura y humedad, hemos creado dos aceites para barba especiales que podrás utilizar en primavera-verano, u otoño-invierno

MediterraneanGreen Velvet
Aceite para barba Mediterranean

Indicado para todo tipo de pieles y barbas.

El aceite para barba que cuida tu piel en primavera y verano aportándole una frescura inconfundible a tu piel y tu barba.

Indicado para todo tipo de pieles y barbas.

El aceite para barba que mima tu piel en otoño e invierno, y que le aporta a tu piel ese extra de hidratación y mimo que necesita en los meses más fríos.

 

Por | 2017-10-03T13:10:09+00:00 5 octubre, 2017|Higiene y Cuidado de la Barba, Nuestras Pócimas|Sin comentarios

Deje su comentario