Macho Ambassador

La barba más larga del Ministerio

Lucas tiene 35 años, y trabaja para una fundación, vinculada con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dedicada a las Relaciones Bilaterales con China y Japón. Tiene un curro “muy de ofi», con traje, quieto, en un ambiente de despachos. La barba de Lucas es, probablemente la más larga del Ministerio, y a menudo sus compañeros de trabajo le lanzan bromas del tipo “Córtate la barba” o “Pareces un hipster”.

Lucas se ha hecho más o menos conocido en las redes sociales gracias a su pasión por el deporte, fundamentalmente el running. Empezó a correr a finales de 2008, por aquello de verse mejor. Uno de sus amigos le animó a probar y se preparan para la San Silvestre Vallecana. La experiencia le gustó y se apuntó a un grupo de corredores.

Allí conoció a Alma, que hoy es su mujer, y a la que muchos conocemos por ser una repostera de las de chuparse los dedos, y una corredora enganchada. En ese grupo de corredores prepararon juntos la maratón de Sevilla. Y un tiempo después surgió el amor. Juntos han participado en infinidad de carreras y eventos deportivos. Y en uno de ellos nos conocimos personalmente y hubo flechazo por todas las partes.

Lucas nos gusta porque es un tipo alegre, responsable, sano, enamorado, barbudo, inquieto, y con buena planta.

Lucas Rodríguez de las Heras: Curra, come, corre

Macho Ambassador
Macho Ambassador
Macho Ambassador

Fotografías de Nacho Caso

Lucas Macho Ambassador

Desde el nacimiento de Macho han sido muchos los barbudos que nos habéis apoyado y ayudado a dar la marca a conocer. Algunos os habéis enamorado profundamente de nuestras pócimas, de la filosofía Macho, de nuestro diseño, de nuestro espíritu. Y como no hay nada que nos guste más que saber que seamos como seamos lo que nos une a todos es la barba, nos encanta saber que hay gente como Lucas rompiendo lanzas a favor de los barbudos en entornos más tradicionales.

Por todo ello, y sobre todo, porque nos cae de puta madre, hemos decidido nombrar a Lucas Embajador oficial de Macho Beard Company.

Cómo cuida Lucas su barba

Macho Ambassador

Fue Alma, las navidades de 2014, quien le regaló a su chico un kit de cuidado para la barba de Macho Beard Company. Nunca antes le habían explicado que la barba requiere unos cuidados específicos.

Ha sido John quien le ha ido aconsejando, y ahora Lucas es un barbudo orientado y meticuloso en el cuidado de su barba. Reconoce que tiene una “rutina tan marcada para la higiene y cuidado de mi barba, que me da hasta rabia”:

  • Primero oxigeno la barba con un cepillo de puntas.
  • Después lavo la barba con el jabón específico Macho Soap
  • Elimino el exceso de humedad con una toalla
  • Seco y cepillo de nuevo
  • Aplico el leave-in cada dos días, y a diario utilizo el aceite y el bálsamo
  • Por último, utilizo el Macho Brush para darle forma a mi barba.

No pierdas la pista a Lucas, síguele en Instagram

Recordando a mis amigos de @machobeardcompany desde el corazón de la gran manzana

Una foto publicada por @lucas_locura el