5 consejos para ablandar la barba

5 consejos para ablandar la barba

Qué puedes hacer para ablandar la barba:

  • Lava tu barba con jabón específico

El primer paso para conseguir ablandar la barba es lavarla, cada día, con un jabón específico. Eliminar los restos de suciedad higieniza tu barba, refresca la piel, y ayuda a ablandar la barba.

Si utilizas Macho Soap, nuestra pastilla de jabón por excelencia para el aseo diario de la barba sentirás cómo higieniza, nutre, y suaviza tu barba. Sus aceites esenciales de la más alta calidad, y su alta concentración de queratina, la proteína principal de la que se compone el vello, devuelven a tu barba el aspecto que jamás debería haber perdido.

  • Hidrata tu barba con aceites con base de coco y jojoba

Los productos para barba con base de aceite de jojoba y coco son perfectos para acondicionar tanto el rostro como la barba, y además son absorbidos con mucha rapidez por los folículos pilosos. Hidratar y nutrir tu barba con aceites naturales de la máxima calidad te ayudará a ablandar el pelo de la barba. Todos nuestros aceites contienen ingredientes naturales de la máxima calidad, y en la concentración máxima que admite la piel.

Si buscas ablandar tu barba, nuestro aceite para barba San Francisco contiene un alto poder de hidratación para la piel, y suaviza el pelo áspero mediante la mezcla de aceites esenciales naturales, amaderados y herbáceos con un ligero toque cítrico.

  • Utiliza un acondicionador de barba

El acondicionador para barba ayuda a mantener la hidratación que tu barba necesita, además suaviza el vello facial, y lo hace más manejable. Utilizar acondicionador para barba ayuda a reducir las puntas abiertas, que es uno de los motivos por los que puede que tu barba no esté suave.

El acondicionador en seco para barba Steve Leave-In reparará tu barba en un minuto y sin aclarado.
Perfecto para tratar puntas abiertas, cutícula dañada, y barbas muy castigadas.
Asombroso e instantáneo, ¡ninguna barba se ha resistido a él!

  • Estiliza tu barba con bálsamo

El bálsamo para barba, no sólo de estiliza, sino que está diseñado para suavizar, hidratar y acondicionar tu barba. Los mejores bálsamos contienen ingredientes naturales como la manteca de carité, y cera de abeja. Estos ingredientes naturales no irritan la piel, y ablandan el vello facial al cabo de un par o tres de usos.

Nuestro bálsamo para barba, además de hidratar, ayuda a dar estilo y forma a la barba, funciona como un fijador muy suave que aporta un aspecto natural a tu barba. Su efecto moldeador dura unas 8 horas, pero el objetivo real del bálsamo es nutrir tu barba al máximo, y ese efecto verás que no se pasa, Machote. Lucirás una barba impecable.

  • Cepilla tu barba

Los cepillos para barba de cerdas de jabalí han sido usados durante siglos para ablandar el pelo de la barba. Son muy resistentes, y sus efectos sobre tu barba son mucho mejores que los de los cepillos sintéticos. Además, ayudan a regular el sebo de tu piel.

Si utilizas un peine para barba, por favor, que no sea uno barato de plástico. Este tipo de peines pueden dañar el pelo de tu barba. Es mejor que utilices peines de madera o hueso para cuidar tu barba.

¿Aún no has probado Macho en tu Barba!

Consigue un 10% descuento

al suscribirte a nuestra newsletter

Prometemos no dar el coñazo, te mandaremos noticias, curiosidades, promociones…

2018-01-25T12:30:49+00:008 julio, 2016|Higiene y Cuidado de la Barba|

2 Comments

  1. Henry Pérez romero 25 septiembre, 2016 en 10:10 pm - Responder

    Necesito cepillo, peine y productos para hablandar mi barba donde lis consigo y cuanto valen

    • Bigotitos 18 octubre, 2016 en 5:07 pm - Responder

      En nuestra tienda online 😉

Deje su comentario