Os presentamos el nuevo aceite para barba Mediterranean. Después de muchas vueltas, nos pusimos manos a la obra para crear un aceite que te hará sentir el frescor y los olores a cítricos del Mediterráneo.

aceite para barba mediterranean

Mediterranean: aroma fresco a cítricos, barba impecable,  piel hidratada.

El aceite para barba Mediterranean tiene un aroma perfecto para que te sientas fresco todo el día. Además, tonificará la piel bajo tu barba, y de paso te ayudará a ligar en las noches estivales con su delicioso aroma. La fórmula mágica de nuestro aceite Mediterranean es una combinación de ingredientes naturales como el pomelo y la naranja, clavo y uva, que además de propiedades tonificantes y antioxidantes aportan ese aroma tan fresco. El Mediterranean es el aceite para barba perfecto para el verano, en esta época algunas narices sensibles se agobian con los olores con más personalidad.

Además de su aroma y el frescor que sentirás al aplicarlo, has de saber que el aceite Mediterranean aporta una nutrición e hidratación media. Un aceite para barbas todoterreno: un precio irresistible para un producto polivalente pensado para aquellos que prefieren un producto más estandarizado. Si lo que buscas es un aceite específico de altísima calidad te recomendamos que eches un ojo a nuestro catálogo completo de productos para el cuidado de la barba y el bigote.

Para aplicar el aceite para barba Mediterranean de MachoBeardCompany sólo tienes que dejar caer unas gotas en tus manos, aplicarlo por toda la barba, y dejarte llevar por la brisa del Mediterráneo.


Promoción de lanzamiento Aceite para Barba Mediterranean

¿Se puede pedir algo más? ¡Siempre! Ahora el aceite para barba Mediterranean tiene un precio de lanzamiento muy fresco: 15% de descuento para celebrar el inicio del verano.

Nuevo-Aceite-Barbas-Mediterranean-MachoBeardCompany

Compra ahora tu Aceite para Barba Mediterranean con un 15% de Dto.