Macho Beard en la Spartan Race

Las emociones fuertes son lo nuestro, así que nos fuimos #CaminoaEsparta los pasados 10 y 11 de octubre para participar en la Spartan Race de Barcelona. ¿Qué hicimos allí? No te pierdas el vídeo:

Spartan Race BarcelonaHistoria de la Spartan Race

Nacida en las pintorescas colinas de Vermont , EE.UU. , Spartan Race fue creada para llevar la emoción de las carreras de obstáculos a los espectadores y atletas por igual. Es decir, TU. Con 130 eventos en 15 países y 6 continentes en 2014, Spartan Race está disponible para casi todas las personas en el mundo- Spartan Race es una verdadera aventura que cualquiera puede hacer, y todo el mundo debería probar. Con distancias de curso de 5 km (SPRINT), 13 km (SUPER), y 20 km (BEAST) cada carrera está llena de lodo, agua y obstáculos de la firma diseñados para ayudarle a descubrir el espartano que llevas dentro. Los atletas de cualquier de todos los niveles de condición física disfrutarán participando en la carrera Spartan Race y podrán vivir la sensación de logro cuando llegas a la línea de meta.

Spartan Race Barcelona

¿Te sumas al reto Macho Spartan?

¿Quién se apunta? AROO!!

Fue imposible conseguir que John se quedara quieto en el stand de Macho. Quería llenar también su barba de barro…

Pero como verás… llegados a este punto, os lanzamos un reto: ¡prepararnos como auténticos Machotes para ensuciarnos las barbas en la Spartan!

Ya nos conoces, no sabemos aún cómo ni cuándo, pero estate atento porque vamos a organizar la primera Macho SapartanRace. Será la primera de la historia sólo para barbudos y nos prepararemos juntos desde varias ciudades…