Tu barba te pide acondicionador, Machote

¿Notas cómo tu barba te pide socorro? Usa acondicionador específico para barbas

Si quieres una barba suave, una barba sedosa, una barba seductora a kilómetros, te traemos la fórmula mágica: necesitas un acondicionador específico para barbas

Ya te hemos contado que la barba hay que lavársela todos los días, también que hay que hidratarla, la importancia de cuidar la piel bajo el vello facial. Hoy te contamos cómo conseguir una de esas barbas que cuando te cruzas con ellas por la calle no puedes evitar parar a su dueño, abrazarle, y darle palmadas en la espalda con admiración.

Acondicionador en seco para barba LeaveIn MachoBeardCompanyAcondicionador para barba Steve Leave-In de MachoBeardCompany

Los acondicionadores específicos para barba son uno de los avances cualitativos más importantes que vas a dar en el cuidado del vello facial. El acondicionador ayuda a que tu barba se mantenga hidratada y suave porque repara la cutícula dañada. Es la pócima mágica para las barbas mas complicadas y dañadas. Además evita al encrespamiento y a las fricciones de la barba, así como la rotura indeseada por falta de cuidado.

Sabes que somos Machos Freaks de las Barbas, pero ¿sabías que fuimos los primeros del mundo en crear un acondicionador natural específico para barbas?

Lo de la barba de estropajo te suena, ¿no? El acondicionador específico para barba es la fórmula que tu pelo necesita para recuperar vitalidad. Evita que el agua y la humedad vuelvan a dañarte al cutícula. Por eso este verano te recomendamos que apliques nuestro acondicionador varias veces a lo largo del día para lucir una barba espectacular. Además de las ventajas que ya hemos mencionado, ayuda al pelo a protegerse de la sal y los químicos del agua de las piscinas.

Nuestro acondicionador para barba Steve Leave-in, se utiliza en seco y es muy fácil de aplicar. Simplemente tienes que poner una cantidad suficiente en la palma de la mano y extenderla por toda tu barba y masajearla bien con los dedos para que luzca un aspecto más suave y brillante. Está fabricado con ingredientes y aceites esenciales 100% naturaleslibre de parabenos y siliconas y está indicado para las pieles más sensibles.

Si en condiciones normales tu barba pide hidratación a gritos, ahora con las altas temperaturas, las exposiciones prolongadas al sol, los bañitos, las cañitas y lo que viene siendo el Verano… más que nunca vas a notar cómo tu barba te pide acondicionador, Machote.

¿Estás preparado para lucir una barba suave, brillante y frondosa? 

Opiniones-clientes-acondicionador-seco-machobeardcompany

 


MachoBeardCompany Acondicionador para barbas Leave-In

Sube una foto de tu acondicionador en IG con el #machobeardcompany_5

¡@txoron ya lo ha hecho, y queremos veros a todos los demás, Machotes!

10 Comments

  1. Guillem 18 junio, 2018 en 7:07 pm - Responder

    Vamos por partes, si realmente queréis lucir una barba larga y saludable ni se os ocurra lavarla todos los días, el vello facial largo ya esta viejuno, y hay que hacer como hace vuestra madre con la ropa delicada, lavarla una o dos veces por semana (MÁXIMO), lo que si hay que hacer a diario es una pasadita de agua, mojar bien todo el vello facial, este acondicionador seguido de aceite (esto a diario), y si vais a algún sitio importante, o os da por salir por hay, rematar con bálsamo.

    Ni se os ocurra aplicaros bálsamo mas de una vez al día, ni lavarla mas de dos veces por semana si queréis lucir algo largo de verdad, Macho dirá lo contrario, pero lógicamente lo que quieren es vender.

    Y barbudos, investigad como hacer aceites de barba y incluid vitamina E en ellos, no es difícil y ahorrareis un pastón, lo único que necesitas de Macho es bálsamo y jabón, nada mas.

    • Macho Beard Company 28 agosto, 2018 en 4:53 pm - Responder

      Hola Guillem, soy John.
      Discrepo bastante con tu comentario aunque me encanta que compartáis vuestras opiniones, es lo que mola, compartir conocimientos o simplemente nuestras formas de verlo. Gracias mil!

      En primer lugar si conoces un poco nuestra historia (imagino que si) no nacimos para vender sin más, como sea y a quien sea. Somos unos barbudos con una empresa atípica en lo que a la definición de negocio se refiere.

      Para mi, cuando cree Macho, era cuidar todas las barbas del mundo y la piel que las habitan, pero no a cualquier precio. En las distintas entrevistas siempre he tratado de ponerme en la situación económica de cada uno, por eso siempre he hecho hincapié, que como mínimo se lave la barba con un jabón con un ph de entre 4,70-6 de cualquier marca o procedencia.

      Déjame que te cuente mis discrepancias tanto higiénicas, dermatológicas o del propio uso.

      Limpieza: Estoy de acuerdo en una parte, pero no en todo.
      Básicamente es una cuestión HIGIÉNICA y como dices muy bien, solo han de revisar por internet la opiniones, pero las de los Dermatólogos y del porqué esa higiene/Limpieza es diaria.
      No todos tenemos la mismas características de piel, seguro que tú has estado al lado de algún barbudo que su barba o cabello huele fatal y eso debería llegarte a plantear algúna duda.

      Pócimas: Usar a lo loco todo solo por el flipe de tener barba y piel cuidada es un gran error, si.
      Por eso cada caso es un mundo, en el mío por ejemplo uso Jabón,Acondicionador, Bálsamo, Aceite y Cera para el bigote. Parece mucho? Mira, te explico mi día.
      Me ducho a la mañana (jabón) Voy en moto al curro (100km) con casco abierto, por lo cual he de usar el leaving para repararla e hidratarla a causa del viento y acto seguido me aplico el bálsamo para darle forma.
      Como estoy todo el día de arriba a abajo lo más probable es que no llegue a casa antes de las 12 de la noche, por lo cual he de utilizar una pizca de aceite porque en mi caso, que es muy quebradiza y seca.
      Por esto, como ves cada caso es un mundo.

      Me ha encantado compartir esto contigo. Así que te emplazo a seguir con esta conversación si lo deseas.
      Un abrazo.

  2. Santi 31 agosto, 2016 en 3:16 pm - Responder

    Hola. Mi barba es de unos cuatro dedos de larga (excepto los laterales que es un poco mas corta). Por tanto he pensado de volver a comprar el balsamo en lugar de un aceite. Mi pregunta es, en las propiedades del balsamo recomiendan aplicarlo ANTES de hacer deporte acuático. Si me aplico el balsamo antes de meterme en la piscina o tomar el sol, tambien debo aplicarme el acondicionador en seco al salir de la piscina o el mar?
    Es decir, que protocolo hago para las jornadas de piscina? Gracias. Santi

  3. Santi 14 agosto, 2016 en 1:03 am - Responder

    Hola:
    Yo en mi rutina de cuidado de mi barba, hago los 3 primeros pasos como indicas. Pero al aplicar el acondicionador…después de 1 minuto cepillo mi barba y el paso 4. aplico el bálsamo tras media hora aprox…..no el aceite. Está bien también?
    Y por la noche ???
    Y para hacer deportes acuáticos o playa…con aplicar el acondicionador ya basta para protegerla del cloro, sol, sal…etc. o debo aplicar también el bálsamo media hora después del acondicionador? muchas gracias

    • Bigotitos 22 agosto, 2016 en 1:50 pm - Responder

      Aplicar el bálsamo o el aceite dependerá del producto que desees utilizar, puedes utilizar un bálsamo o un aceite dependiendo de el tamaño de tu barba o de tu gusto personal. El bálsamo lo recomendamos para barbas a partir de de unos cuatro dedos de larga, a partir de esa medida podemos utilizar cualquier de los dos productos, pero si es mas corta recomendamos el aceite.

      Por la noche para ir a dormir, decimos de aplicar el tratamiento del growing ya que por la noche es cuando hace mas efecto ya que el cuerpo esta descansado y es mas fácil que penetre y haga efecto que durante el día que tenemos muchos factores que se involucran con nuestra barba como ya puede ser la polución, la comida, la bebida et tocarnos la cara.. etc…

      El acondicionador lo recomendamos para el uso de deportes acuáticos una vez salimos del agua. ya que es un reparador capilar, y una vez salimos del mar o de la piscina con ello lo que hacemos es reparar. Pasado media horita ya podemos aplicar el bálsamo o aquel aceite que más nos guste en caso de querer aplicar algún otro producto.

  4. Antonio 16 julio, 2016 en 8:39 pm - Responder

    Que se usa en primer lugar el acondicionador o el aceite?

    • Bigotitos 21 julio, 2016 en 1:27 pm - Responder

      Lo ideal en una rutina completa de cuidado de tu barba sería:
      1. Laves tu barba con jabón específico.
      2. Retires el exceso de humedad con una toalla.
      3. Apliques el acondicionador y esperes que actúe durante unos 30 minutos.
      4. Apliques el aceite

  5. javier 12 abril, 2016 en 1:36 pm - Responder

    Es un sustituto del aceite/bálsamo o se pueden complementar?

    • Bigotitos 14 abril, 2016 en 2:11 pm - Responder

      Javier, el acondicionador es un complemento compatible con el aceite 😉

  6. Takeshy 20 julio, 2015 en 6:27 pm - Responder

    Cuanto sale el acondicionador quiero uno soy de leon gto.

Deje su comentario