¿Notas cómo tu barba te pide socorro? Usa acondicionador específico para barbas

Si quieres una barba suave, una barba sedosa, una barba seductora a kilómetros, te traemos la fórmula mágica: necesitas un acondicionador específico para barbas

Ya te hemos contado que la barba hay que lavársela todos los días, también que hay que hidratarla, la importancia de cuidar la piel bajo el vello facial. Hoy te contamos cómo conseguir una de esas barbas que cuando te cruzas con ellas por la calle no puedes evitar parar a su dueño, abrazarle, y darle palmadas en la espalda con admiración.

Acondicionador en seco para barba LeaveIn MachoBeardCompanyAcondicionador para barba Steve Leave-In de MachoBeardCompany

Los acondicionadores específicos para barba son uno de los avances cualitativos más importantes que vas a dar en el cuidado del vello facial. El acondicionador ayuda a que tu barba se mantenga hidratada y suave porque repara la cutícula dañada. Es la pócima mágica para las barbas mas complicadas y dañadas. Además evita al encrespamiento y a las fricciones de la barba, así como la rotura indeseada por falta de cuidado.

Sabes que somos Machos Freaks de las Barbas, pero ¿sabías que fuimos los primeros del mundo en crear un acondicionador natural específico para barbas?

Lo de la barba de estropajo te suena, ¿no? El acondicionador específico para barba es la fórmula que tu pelo necesita para recuperar vitalidad. Evita que el agua y la humedad vuelvan a dañarte al cutícula. Por eso este verano te recomendamos que apliques nuestro acondicionador varias veces a lo largo del día para lucir una barba espectacular. Además de las ventajas que ya hemos mencionado, ayuda al pelo a protegerse de la sal y los químicos del agua de las piscinas.

Nuestro acondicionador para barba Steve Leave-in, se utiliza en seco y es muy fácil de aplicar. Simplemente tienes que poner una cantidad suficiente en la palma de la mano y extenderla por toda tu barba y masajearla bien con los dedos para que luzca un aspecto más suave y brillante. Está fabricado con ingredientes y aceites esenciales 100% naturaleslibre de parabenos y siliconas y está indicado para las pieles más sensibles.

Si en condiciones normales tu barba pide hidratación a gritos, ahora con las altas temperaturas, las exposiciones prolongadas al sol, los bañitos, las cañitas y lo que viene siendo el Verano… más que nunca vas a notar cómo tu barba te pide acondicionador, Machote.

¿Estás preparado para lucir una barba suave, brillante y frondosa? 

Opiniones-clientes-acondicionador-seco-machobeardcompany

 


MachoBeardCompany Acondicionador para barbas Leave-In

Sube una foto de tu acondicionador en IG con el #machobeardcompany_5

¡@txoron ya lo ha hecho, y queremos veros a todos los demás, Machotes!