World Beard Day 2015

Machotes, hoy es nuestro día: el World Beard Day

Los orígenes del World Beard Day o Día Mundial de la Barba no están muy claros, pero tiene lugar el primer sábado de septiembre, o sea hoy. Los clubs de barbudos del mundo entero organizan eventos y fiestas para celebrarlo. Es un día fantástico para reunirse con otros Machotes barbudos, y celebrar juntos eso que nos hace formar parte de esta comunidad, en la que no hace falta tener nada más en común que el amor por nuestro vello facial.

El objetivo de celebrar un Día Mundial de la Barba es normalizar y promocionar las barbas en la sociedad, darles el estatus que merecen, y acabar con todos los clichés y tabúes asociados a lo largo de los siglos con la barba. El World Beard Day no es otra cosa que festejar el símbolo universal masculino: la barba. Todo vale: fiestas, barbacoas, competiciones, juegos, etc. Hemos visto algunos datos curiosos por Internet sobre este día, pero, sinceramente, nos han parecido tan absurdos e improbables, que no te vamos a comer el tarro con ellos.

World-Beard-Day-Logo

5 formas de celebrar el Día Mundial de la Barba

Si quieres conocer algunas de las celebraciones que van a tener lugar alrededor del mundo, echa un ojo al perfil oficial en Facebook del WorldBeardDay

Nosotros te proponemos 5 maneras de celebrar el World Beard Day:

1. Dedícale un rato extra al cuidado de tu barba.
2. Reúnete y brinda con tus colegas barbudos.
3. Montad una barbacoa de perritos calientes (mucho más fáciles de comer que una hamburguesa).
4. Comparte tu barba. Hazte fotos y compártelas en redes sociales. #WorldBeardDay.
5. Estate atento a las redes sociales de MachoBeardCompany, porque hoy vamos a celebrar el Día Mundial de las Barbas con fotos muy guapas.

Prohibido afeitarse durante el World Beard Day

Por último, el que avisa no es traidor: Incluso si no eres barbudo, ¡queda terminantemente prohibido afeitarse hoy! Al que lo haga, le cortamos los huevos.

2018-01-25T17:45:05+00:005 septiembre, 2015|Eventos|

Deje su comentario