Barbudos, pero no guarros

¿Te han tachado de guarro por llevar barba?

¿Alguna vez has sentido la mirada recelosa de una señora en el supermercado que te mira, ignorante, y por tu barba sabes que te está catalogando de guarro? Afortunadamente, los que hemos sufrido ese rechazo, vemos cómo la moda de dejarse barba nos está ayudando en el cambio de la visión que la sociedad tiene del barbudo.

La sociedad va cambiando, pero hay un hecho indiscutible, y es que llevar barba y no ser un guarro requiere de tu parte. Tu barba rodea tu boca, y tiene una asombrosa capacidad de atrapar humo, migas, gotas de cerveza, o la propia grasa de la piel. Mas allá de la estética, cuidar tu barba es una cuestión de higiene, por eso te dejamos algunos trucos de Macho para que dejes de desayunar con miedo el café y la tostada, a la comida aceitosa, o a la que se come con cuchara…

No sin mi Barba_Barbudos pero no guarrosIlustración de Alfonso Casas


10 trucos para mantener tu barba limpia cuando comes:

1. Si te fijas, un barbudo tiene siempre una servilleta en la mano. Si no la tiene, ¡cuidado! estás en presencia de un guarro.

2. Corta en tiras tu tostada. Si la rebanada es más estrecha habrá menos probabilidades de untar tu vello facial por toda la superficie del pan untado.

3. Come los cereales con cuchara pequeña, disminuirán las cascadas de leche sobre tu barba.

4. El café se bebe en taza grande. Es una simple cuestión de espacio, bebiendo tu café en taza grande la mancha en tu bigote será menor que si lo haces en una tacita de expresso.

5. Para la pizza te proponemos 2 alternativas, o haces lo mismo que con la tostada y te preparas porciones estrechas, o te la comes con cuchillo y tenedor.

6. El toping y condimentos de los perritos calientes ponlos entre el pan y la salchicha.

7. Sandwich cortado en triángulos, muy British.

8. Con la hamburguesa la cosa está más jodida, o te la comes con cuchillo y tenedor en bocados pequeños, o la disfrutas a saco y luego te lavas.

9. Corta la fruta en rodajas, sobre todo la más jugosa.

10. Sabes que la espuma de la cerveza deja un olor terrible en tu bigote. Machote, con dos cojones, la birra con pajita.

 

Un último consejo de convivencia, tu barba suelta pelo, así que ya vivas solo o acompañado, no jodas, Machote, ¡barre tu casa!


Higiene, limpieza y suavidad de la barba

En MachoBeardCompany apostamos por el cuidado de las barbas, nuestra máxima es higiene, limpieza y suavidad, y con ese propósito hemos creado una gama de productos para el cuidado de la barba con productos 100% naturales y de calidad premium que conseguirán que tu barba luzca sana y lustrosa.

MachoBeardCompany Productos para el cuidado de la barba y el bigote

Productos naturales para el cuidado de la barba


Lavarse la barba es un inmenso placer.

Te lo explicábamos en este post sobre cómo lavar tu barba como un Machote, y también te recomendamos volver a ver el Repor de RTVE “Las barbas de tu vecino”. La cosa se pone interesante a partir del minuto 7, ¡John nos deleita incluso con desnudos en la ducha!

2018-06-21T16:22:23+00:0031 agosto, 2015|Higiene y Cuidado de la Barba|

2 Comments

  1. raul 1 octubre, 2015 en 4:22 pm - Responder

    La hamburguesa igualmente la cortas en cuartos y se come bastante bien. Eso si, siempre servilleta en mano machotes. Por lo que pueda pasar.

  2. Iván 3 septiembre, 2015 en 11:30 am - Responder

    Estoy de acuerdo con todo, y cumplo con ellas. Pero hay una cosa por la que no paso y es beber la cerveza con pajita. Para eso estoy con mi servilleta en la mano y después de tomártela ya puedes limpiarte el bigote 🙂

    Por cierto, soy de los que se come la hamburguesa con cuchillo y tenedor fuera. En casa ya me limpio más tarde 🙂

Deje su comentario