Ingredientes prohibidos: son veneno para tu piel

Huye como alma que lleva el diablo de estos ingredientes, son veneno para tu piel.

MachoBeardCompany_Ingredientes prohibidos_Veneno para tu pielSon muchos los profesionales que denuncian el impacto en nuestra salud de  sustancias peligrosas con las que nos invade la cosmética industrial. Si te detienes a leer con atención la etiqueta de la mayoría de los productos de la cosmética industrial que consumes a diario verás que están llenos de ingredientes ciertamente nocivos.

Para que un producto tenga una textura, un olor y una caducidad cómodas para el público en general, incluyen en sus fórmulas un sinfín de aditivos y sustancias químicas creadas en laboratorio. Resulta mucho más barato para un fabricante elaborar sustancias conservantes, colorantes o emulsionantes en un laboratorio que recolectarlas de la naturaleza con procedimientos ecológicos.

Cada vez son más los estudios científicos y profesionales que publican sus preocupantes conclusiones sobre el uso de ingredientes prohibidos.

De forma general, estos ingredientes tóxicos causan: todo tipo de alergias e intolerancias, enfermedades de la piel, enfermedades autoinmunes, defectos congénitos, asma, impotencia sexual y cáncer. Además, la mayoría de estos tóxicos se acumulan en el organismo, puesto que no los podemos metabolizar, obstruyendo los conductos e impidiendo el correcto funcionamiento de regeneración y defensa.

Lista de ingredientes prohibidos:

Fuera parabenos. Aunque los parabenos ayudan a conservar los productos mucho más tiempo y evitan que el producto pierda efectividad, en realidad son veneno para la piel.

Fuera colorantes, según el Consejo Superior de Investigaciones Científicas entre sus efectos nocivos pueden estar la alteración del ADN o el cáncer.

Fuera siliconas, sellan y obstruyen los poros de nuestra piel, ensuciándolos y dilatándolos.

Fuera el polietilenglicol (PEG). Es un ingrediente compuesto por una mezcla de sustancias químicas que en cosmética se utiliza como emulsionante. El PEG tiene un gran poder de penetración, lo que combinado con otras sustancias tóxicas permite que éstas también penetren multiplicando sus efectos.



MachoBeardCompany Premium Quality 100% Natural

 

MachoBeardCompany Garantiza:

 

  • Ingredientes de origen 100% Natural
  • No probados con animales.
  • 0% Parabenos,
  • 0% Colorantes
  • 0% PEG
  • 0% Siliconas.

 

 

 

Cuida tu barba con MachoBeardCompany — Premium Quality / 100%Natural 


 

2018-01-25T17:46:13+00:003 septiembre, 2015|Higiene y Cuidado de la Barba|

Deje su comentario