El Aceite para Barba Summer of Love es el más sensual de nuestros aceites para barba. Además de hidratar y nutrir tu piel y tu barba, su aroma la convierte en la pócima de Macho Beard Company con más gancho, y la que mejor funciona por la noche. Descubre por qué en este breve video tutorial que han grabado John y Néstor para explicarte todos los beneficios y curiosidades de esta fórmula tan llena de personalidad:

Summer of Love, el aceite para barbas ideal para las ocasiones especiales:

El aceite para barba Summer of Love ha sido creado bajo la influencia del movimiento del Verano del Amor. Así que emana liberación, contracultura, música y sobre todo amor. Queremos trasladarte a la San Francisco de 1967, que escuches a The Doors, a Jimi Hendrix, a The Mamas & The Papas…

If you’re going to San Francisco,
be sure to wear some flowers in your hair…
If you’re going to San Francisco,
Summertime will be a love-in there.

Summer of Love, el aceite para todo tipo de pieles y barbas

Además de toda esa influencia, música y amor, el Summer of Love es una fórmula indicada para todo tipo de pieles y barbas. Así que podrás usarlo sea como sea tu piel (grasa, sensible, mixta), o tu vello facial (longitud, grosor, color).

Como toda nuestra linea de aceites para barba, su base está compuesta de aceites esenciales puros de coco y jojoba que hidratan y devuelven a la piel los nutrientes que va perdiendo a lo largo del día.  

Otros de sus ingredientes son el Yang Yang, fantástico para equilibrar la piel grasa y prevenir la caída, la Mirra, que nutre la piel, y aporta aromas ancestrales. Además, como curiosidad, lleva Pachuli, que nos ayuda a transmitir una sensación de embriaguez en el aroma que desprende (dicen que es afrodisiaco, ya nos contarás tu experiencia 😉 )

Summer of Love, un aceite para barba lleno de presencia y un aroma embriagador.

Frecuencia y modo de empleo:

Uso diario. Aplica de 4 a 9 gotas en la palma de la mano, extiéndelas bien por la Barba o Bigote y masajea con suavidad la piel.

Lo importante es que repartas el producto por toda la barba, pero sobre todo que llegues a la piel con la yema de los dedos, des un masaje para que penetre, y absorba bien las propiedades y nutrientes de esta fórmula.

Tu Summer debería durarte aproximadamente un mes.

Aceite para Barba
Compra ahora tu Summer of Love